FAQs

​¿Cómo hago para comprar?
Para realizar una compra usted debe registrarse en nuestra página y añadir los productos que desee al carrito de compras una vez que termine podra realizar el pago por medio de Mercado Pago o el sistema le proporcionará una cuenta a la que debe depositar. Si quiere acceder a una atención personalizada; usted debera de enviar un mail (venta@fashionshopmx.com) indicandonos que mercaderia es de su interes como tambien sus datos para que un representante de ventas se ponga en contacto. Se le enviará catalogo de toda la mercaderia con sus precios. Tenemos lentes y cosmeticos de todos los precios lo cual esto hará que nos podamos acoplar a sus requerimientos y necesidades.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
Aceptamos VISA, AMERICAN EXPRESS, MASTER CARD de todos los bancos, por medio de Mercado Pago. HASTA 18 CUOTAS.
Transferencia bancaria (5% de descuento)
Efectivo

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envio depende del peso, volumen y la distancia que debe recorrer la mercaderia, como tambien de la fletera por la cual se envie. Por lo tanto el valor del envio se le dira una vez que sepamos el volumen (numero de cajas) y peso de su pedido. Tambien trabajamos con el servicio pago en destino.

¿Cómo se realizan los envíos?

Los envíos se realizan con FEDEX O ESTAFETA o bien con las fleteras de preferencia del cliente.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Enviamos a cualquier domicilio que el cliente nos indique dentro de la República Mexicana.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora es de entre 3 a 5 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Facturación?

Debido a que estamos legalmente constituidos toda nuestra mercaderia sale de nuestras bodegas facturada.

Newsletter
Datos de contacto